sábado, 30 de abril de 2011

viernes, 29 de abril de 2011

LIBRO VIAJERO DE LOS ANIMALES TERMINADO

















ÑAN, ÑAN!!!!!!




SOL, SOLECITO CALIENTAME UN POQUITO!!!





POR FIN!!!!, YA ESTOY FUERA.







En la guarde, este año nos han dado el libro viajero de los Animales, para que cada uno de nosotros nos lo llevemos a casa, y escribamos acerca de un animal, bueno yo le dije a mamá que quería que habláramos de las Tortugas, así que mama pronto se puso manos a la obra, encontramos un documento muy bueno de la Tortuga Mora, jijij y así lo hicimos, luego para amenizar el relato, jejeje mamá pensó se seria una guapa tortuguita con mi casita de barreño rojo. jejejej!!! que os parece, estoy guapa?

EL LIBRO VIAJERO DE LOS ANIMALES



Mirar aquí estoy pintando con acuarelas una tortuguita, la vamos a poner en el libro viajero ya veréis ya!!!!

MI CÁMARA INSTANTANEA

Hola!!!, que tal estamos, yo genial!!!!!,mirar lo que os traigo hoy, mi nueva nuevisima, ultima generación cámara instantanea Polaroid jejej!!!


Solo hemos necesitado una caja de palomitas, primero nos las comimos y luego jejej!!! jugete, un rollo de wc una cinta de fleje, y un botón...... y pegamento claro.


Después de hacer la cámara, hacemos dibujos de las personas a las que queremos dar una foto y las foto las metemos por detrás en una pequeña funda tranparente así las fotos no se ven, y en cuanto le haga la foto tatatachan instantaneamente se revela, como por arte de magia jijiji!!!!





y aquí esta!!!, este es papá , yo creo que salió muy guapo, aunque el dice que parece una patata humeante jajaja!!!







Y esta mamá.....










Jijiji, es genial, puedo hacer fotos de lo que quiera, y además instantáneas, las regalo y la gente queda encantada jajajj!!!!










martes, 26 de abril de 2011

ASí MIRO YO.!!!!



Siempre ando mirando a mamá cuando hace fotos, y siempre le digo, me dejas un poquito?, a lo que normalmente mamá dice una,solo una, vale! pero esta vez, mamá se quedo pensativa, y me dijo, si cariño, claro que si!!!, y ves hacer la fotos que quieras,por donde quieras y luego las pondremos en tu blog. Así que así lo ha hecho, y a averiguado un montón de cosas, eso dice!jejeje, de momento dice que esta contenta porque cree que me intereso por las mismas cosas que ella, y claro que si, a mi me gusta hacer lo que ella hace, y yo también estoy contenta, mamá dice que todo se guarda en una mochilita y se saca cuando se necesita, ¿Como Dora la exploradora? jejeje!!!



Es genial, apuntar mirar, y clic, ya está mami, mira te gusta?, ME ENCANTA CARIÑO.



domingo, 24 de abril de 2011

FABRICAMOS NUESTRAS BOLSAS DE LA COMPRA, Y RECIPIENTES DE RECICLAJE

Mirar que cosa tan chuli, práctica, y útil, hemos hecho mamá y yo esta vez.





Primero pintamos a lo grande en un plástico, es genial, da lo mismo lo que pintemos, eso de tener un montón de espacio mola!!!!!

CUCU-.......................JIJIIJI!!!!!(por cierto, esta foto lo hice yo Jejejej!!!,
TRAS.....!!!!!



Y entre trabajar y trabajar tambien nos da tiempo para jugar jaja........
Y tambien pegamos pegatinas en el plástico, jejej!!!!,





Primero amarillas, lo dijo mami.







Mirar yo decoró y luego mamá me ayudara a coser la bolsas jejeje!!!,bolsas para la compra, para depositos de reciclaje, un montón de bosas, jijji!!! esta va con pegatinas...... y amarillas que es para el plástico. En esta bolsa guardaremos el Plástico para tirar, mirar que chuli, le pusimos una bolsita con unos guantitos y asi no nos ensuciaremos al tirar la basura, y no usaremos más bolsas de plástico, solo para lo orgánico, mas que nada por higiene.





Esta es para la compra.

No quedo genial!!!, y además reciclada por los cuatro costados.

HOY ES MI SANTO.



Hoy 24 de Abril, es el día de la Virgen de Montserrat, papá, y mamá, hicieron una promesa, subir a Montserrat a ver a la virgen, pero unas veces por tiempo y otras por otras contrariedades, todavía no pudimos subir, no pasa nada, se que en cuanto podamos iremos, y de momento, nosotros le ponemos el ramito de olivo del domingo de ramos a ella, para que nos proteja.

sábado, 23 de abril de 2011

MI PRIMERA TEJA!!!, no esta mal.



COLORES



Hoy vamos a reciclar una teja que esta ya descolorida, así que mamá me preparo una paleta de colores en un envase de huevos y ala!!!! a pintar........





Menos mal que salió el sol y podemos salir al jardín.....





Sol y cielo.....







Se pueden ver tantas cosas, aun no habiéndolas pintado apropósito......... mirar sino!!!






Una Sra de cabellera roja jajaj !!





este es un ángel, el de la luz!!!!!





y mirar hasta un sr.con sombrero negro...jijj!!!, y un fantasmita amarillo, con ojitos.


EL PRÓXIMO DÍA UNA MANITA DE COLA O BARNIZ Y LISTA.

viernes, 22 de abril de 2011

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA!!!!.



Hoy hemos estado haciendo unos carteles identificativos de nuestros cultivos jejej!!!, es que como estamos de vacaciones, tenemos un montón de tiempo libre y hay que aprovechar, aunque llueva. Así que primero hemos cogido unas revista de esas que hechan de propaganda de comida, y hemos recortado lo que necesitamos.



Los ponemos en cartón de cereales para que quede duro, y les tapamos el precio con un trocito de cartulina, que además nos servirá para poner el nombre...., lo forramos con celo ancho y le ponemos un palito de pincho moruno.

Listo!!!!



Ahora a colocarlos en su sitio.

Ahí, bien colocaditos.



No están genial!!!!!!, así el que no sepa lo que son, pues que lo lea jijij!!!, todavía tengo que hacer para los calabacines y los melones, jajaj!!!, a ver si la próxima propaganda vienen fotos, aisn!!!! que trabajo nos manda el señor....!!!

jueves, 21 de abril de 2011

MOVIL COLGANTE RECICLADO!!!!!



Hoy es 21 de Abril y mañana 22 se celebra el día mundial de la tierra, mamá había pensado hacer un móvil colgante con todo tipo de cosas....jejej!!!!
La tierra es de tod@s, y tod@s debemos cuidarla, y hacer lo que este en nuestras manos para que dure lo máximo posible, y este lo mejor posible, así que para recordarnos que la tierra es importante hemos realizado el móvil de la tierra, jajaj, tiene planetas y todo, y además nos ayudara a espantar a los pájaros que se quieran comer las plantas que vamos a plantar.



Así que mataremos varios pájaros de un tiro!!!!, no quedo preciosos!!! jejeje.




miércoles, 20 de abril de 2011

PINTANDO PIEDRAS



Para pintar, solo necesitamos pinturas jajaja, y si son piedras, pues pinturas y piedras......, mirar que cesta hemos hecho mamá y yo para las pinturas, jiji y con asa y todo jajaj!!! Un ratón.



El arco iris





Un pie con zapato jejej!!!!


Un monstruo.







Una mariquita
El taller consiste en que mamá me pregunta, que es esto Montse?, y yo le digo a lo que creo que se le parece la piedra, y si no se me ocurre nada, pues ella me ayuda, pero solo un poquito jejej

Una matrioshka.

La niña corazón. Don Quijote de la Mancha.


Un marciano.. Y aquí están todas, para cuando pueda jugar a la tabas jajaja, me encantan, otro día le daremos cola por encima para que duren más.