martes, 31 de enero de 2012

TENGO UN MENSAJE PARA TÍ....

.Vamos a ver mamá!!!!!, esta la palanca bajada...................................
Aquí pone MONTSE, es para mí. Y este grande.............?.
Este es para ti.......................jijij, que divertido, queréis ver como lo hicimos........ adelante!!!!!
Mama me dice que hay que mezclar agua, con tempera con cola, para que quede consistente, y yo que soy muy obediente lo mezclo.
Yo me encargo de la pintura, vale mami.

Y ahora a secar............
Mamá se encarga de poner las servilletas de papel para que quede bonito porque yo todavía no se hacer eso, pero estoy junto a ella ..............
Y mientras mamá pone las servilletas para decorar nuestro buzón., yo juego con las pinzas, los imanes y las anillas, mira mamá es un historia.........

Es fácil, si la palanca esta bajada es que hay un mensaje, jijij!!!, como en Las pistas de Blue. Lo único que su buzón es morado y el nuestro de Corazones. Me encantan los juegos de mamá.

FABRICANDO UN BOLSO

Cualquier momento es bueno para hacer trabajitos. Mirar este bolso me lo regalo Papá Noel, y como sabe todo, el sabe que a mi me gusta hacer mis propias cosas, así que era un bolso a medias que tenia que termina y venia con PURPURINA que pasada!!!!.

Primero pegamos todas las figuras que vienen, donde mas nos guste......................
Mamá me enseña como tengo que estirar la purpurina con el pincel para que quede bonito.
Y listo!!!!!
Me encanta la purpurina jjiji!!!

lunes, 30 de enero de 2012

El HOMBRECITO DE PAPEL

Hola amiguitos, hoy es el día mundial de la Paz, y en el cole hemos tenido una sorpresa siiiiii!!!!, un cuento, jijji!!!, y además precioso, queréis conocerlo.....pues mirar mirar....

La bibliotecaría Miriam, que además es amiga de mamá jajja!!!!, había fabricado un enorme hombrecito de papel para contarnos el cuento. Y yo y mamá no ibamos a ser menos asi que nos hemos fabricado nuestro propio hombrecito. Seguro nos servira para hacer mogollón de cosas.
Pero el hombrecito por algo se volvió blanco como la nieve................y estaba triste..........
Y nosotros lo hemos decorado con un montón de cosas bonitas............................
y cada niño hemos puesto una...................................
Y poco a poco..................
y el hombrecito se puso super contento ........................................................

Si queréis leerlo os dejo aquí un enlace que os llevara a el,esta ilustrado por niños es genial!!!! no os lo podéis perder !!!!

viernes, 27 de enero de 2012

MIS REGALOS DEL COLE

Hola!!!!, que tal estáis?, yo muy bien, mirar lo que os enseño hoy , mis compañeros de clase en mi cumple me ha regalado un precioso cuaderno con un dibujos que ha realizado ellos para mi, sisisi, y también una corona de Tuli jijij!!!!


No son preciosos todos, y además en todos estoy yo jajajaj!!!!

domingo, 22 de enero de 2012

El LUNES AL BOCATA INVITO YO.

Hola que tal estáis todos?, espero que mejor que yo, malita con tos con estornudos durante todo el día y con diarrea, los vomitos y la fiebre ya pasaron afortunadamente, pero todavía ando regular, el Sábado 21 de Enero cumplí 4 añazos, sisisisi!!!! y la verdad una lastima porque no disfrute tanto como si hubiera estado buena, y como pillo en Sábado, pues Mila "mi profe del cole" me pregunto cuando quería que lo celebrara en el cole, menos mal que le dije el Lunes porque viernes me quede en casa con mi amigo Ibuprofeno...........
Así que mamá pensó que lo mejor era hacer un bizcocho y trocearlo y decorarlo, solo hay que ir colocando las bolitas apostándolas un poquito porque sino se caen jajja!!!!!, así podía yo hacerlo porque es mi regalo para mis compañeros de clase.
Hola, soy Montse.......
y yo mamá.....
Seguro que les gustará un poquito de bizcocho casero de mamá, y además con bolitas para decorarlo jijij!!! ya os contaré !!!!!

sábado, 21 de enero de 2012

OS PRESENTO A MI GEMELA "MILA" JAJAJ!!!

No estoy loca, que yo quería una gemela, y mirar me la fabrique jajaj !!!, es clavada a mi, y lo mejor de todo es que no nos peleamos jjijij!!!!

El otro día nos enviaron un paquete, y dentro arrugadisimo estaba este papel, pues con ese papel lo aprovechamos, lo estiramos un poco y me tumbe encima, mamá con una pintura negra fue dibujando mi contorno y jajaj!!! que cosquillas jajaj!!!!


Manos a la obra, porque hay mucho que trabajar, porque Mila es muy grande, como yo!!!!

De que color le pondría yo las mallas?.......hummmmmm!!!!!!!
creo que fuxias, os gusta?
lleva las mismas zapatillas que yo claro, es mi gemela jijij!!!!!
Y estos son algunos juguetes, para que no se aburra allí colgada.....

y fijaos donde la coloco mamá, detrás de la puerta de entrada a la casa, así cuando se vayan los invitados de mi cumple, Mila les dará las Gracias por venir, porque yo no puedo estar en todo.

domingo, 15 de enero de 2012

PREPARANDO CARTEL DE CUMPLE


Primero recortamos las letras en folios de colores, y también coloreamos algunos dibujos.......

Y los pegamos donde nos guste, el pitufo bromista va aquí.
Sabéis que mi papá es Carpintero, y el pitufo también y yo también jajajaj!!!!!
Y poco a poco el mural para mi cumple está listo, y precioso.....!!!!!!, Os gusta?

sábado, 14 de enero de 2012

CONOCÉIS AL CONEJO REINA?


Si aquí está .,es el conejo reina jajja no veis tiene corona jajaj!!!!

MIS LEOTARDOS DIVERTIDOS


Cuantos círculos hay rojos?,y blancos?, jajjaja me meo, mamá empieza a contar y tocar y pum pum pum pum jajajaj que risa.

BRUMMMM BRUMMMM.........

Velocidad limitada, atención curvas peligrosas..............cuidado el suelo esta helado .....jajja!!!!!

Fijaos que pedazo de coche, hoy fue a recoger la "Oveja" al taller, la Oveja es la furgoneta de papá y la llamamos oveja porque es grande y blanca, igual que la "Cucaracha" es el coche de mamá porque es pequeña y negra, y el "Grillo" es el coche de papi, porque es verde como un grillo, así que como os decía, al recoger a la Oveja, el mecánico me dijo,te gustan los coche?, y Montse le dijo siiiiiiii!!!!, y mirar me regalo a Atún, jiji porque es azul como el atún.



mirar que pedazo de carretera improvisamos con cinta de precinto de color, jajjaj!!!!, la carretera roja es peligrosa hay que tener cuidado!!!!!, la otra es de la Carpintería de Papi, espero que no se enfade cuando sepa que le gastamos todo el rollo. jijiji!!!,
No se si se enfado o no pero le dio envidia y nos quito todo el tinglado para colocar el excalestri, hay que pelusa!!!!

KATE NO TIENE BOLSA

Alineación al centroEsta es Kate, y es una mamá canguro.

Kate ya esta lista jijiji!!!!,y el cuento pronto también lo estará, lo podremos leer y lo mejor de todo lo hemos fabricado mamá y yo jijij!!!!!