martes, 12 de marzo de 2013

PINTO CON ARENAS


 Si, yo pinto con arenas.... diréis eso no es posible, pues si lo es..................mirar eso que esta en los botes son arenas de colores, los reyes magos me regalaron un kit para hacer cuadros de arenas, pero mamá me dice que las arenas las podemos fabricar solamente con sal y tiza........guauuuu!!!!!

 
Mirar cuantos colores...!!!
 

 Luego vienen unas plantillas con papel adhesivo, solo tenemos que ir quitando lo que vamos a colorear y echar la arena del color que más nos guste.


 Así con el dedito, vamos extendiendo y le damos la vuelta para que lo que sobra caiga en nuestro mantel......ya veréis luego lo que hacemos con los retos.....
 


Mirar que bonito, no os gusta?....................a mi me chifla!!!....................., ahora otro mamá.
 

Es todo un trabajo, primero señalamos el dibujo ....................y ala............
 
 
 Arenitas por allí.......
 
 
 Arenitas por allá
 
 
Esta suave........
 
 
Te gusta!!!!
 
 
 
Y con los resto......?, mamá tengo una idea, pues los ponemos el fondo ................
 
 
Genial!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario