sábado, 15 de mayo de 2010

15 DE MAYO DÍA MUNDIAL DE LA FAMILIA

Hola, soy yo Montse, no he salido muy bien en la foto, pero necesitaba que vierais mi Sandía jajaja ¿la veis?, bueno pues ahora os cuento. Resulta que ayer fue el día mundial de la Familia y mi madre nos apunto a UNA GINKANA FAMILIAR, si como ois, mi PRIMERA GINKANA, con solo dos años, y no nos fue nada mal, pues nos hicimos con el TERCER PUESTO... SISISIS , me regalaron un PONOPOLY jajajaja. Pero no creáis que resulto fácil, había que conseguir un montón de puntos, y ganar un montón de pruebas. Os enseño esta foto pues mi familia era la "FAMILIA SANDIA"
Mirar aquí estamos papá y yo en una prueba de papás, se llamaba, Papá tiendeme, tenia que tender la ropa antes que su contrincante, y mirar como corría, jajaja yo le ayudaba claro.....


Y mamá, tenia que montar una estantería con ruedas, jajaj y mamá gano, eso no se la resiste a mi mamá. jajaja



Yo tuve que realizar unas cuantas pruebas, hacer un circuito en mini moto, montar un puzzle y no veáis, mirar lo hice superrrrrrrr, y lo hice la primera "SOY UNA CAMPEONA"



Asi que "LA FAMILIA SANDIA", resulto ser la tercera finalista y se llevo un "MONOPOLY"
Si es que ya lo dice mi mamá, "La familia unida, jamás será vencida"....



1 comentario:

  1. ¡Vaya con la familia sandia!con vosotros no hay quien pueda ja ja ja!felicidades!ahhh y sales muy guapa en la foto ehhh,besitos

    ResponderEliminar