sábado, 18 de diciembre de 2010

MI BELÉN DE PLASTILINA ACABADO JIJIJ

Y al final quedo así jiji, que os parece a mi me encanta, mamá y yo le hemos fotografiado al completo uno por uno, por si queréis animaros que os de ideas...........una cajita de cartón y ya! si el año que viene perdura iremos ampliando jijij...........
El portal quedo asi un poco pobre............. como debe de ser y claro en el portal no debe de faltar


Un angel.

Mi querido Melchor.




Gaspar y ............ Baltasar



La mula que da calorcito jijiji.


La gallina con sus huevos y todo.


El niño


María



San Jose


El cajane, jajajaj este es el único que ha permanecido sin retoques, diseño exclusivo de tio Bubi.




Los pastorcillo, aunque estan ya un poquito perjudicados jajaja,
la vida de pastor que es dura...........jajaj La estrella



El buey



La palmera







Y los regalos no podían faltar jajaja, espero que os haya gustado y que os animéis a hacer cositas con vuestro hijos, no os podéis imaginar lo que esta jugando con el .....................eso si, darle una manita de cola para que dure un poquito mas..........y Feliz Navidad a todos.















,

No hay comentarios:

Publicar un comentario