viernes, 21 de mayo de 2010

MARCO DE GOMINOLAS, UNA PARA MI, OTRA PARA EL MARCO.....JAJAJA

Con motivo de una fiesta patronal, en la plaza del ayuntamiento de mi localidad se realizaron diferentes talleres para niños, y bueno unos de los talleres consistia en realizar un marco de cartón con gominolas, jajaj que mas quiso ver mi pequeñaja cuando vio las gominolas pues que una pegaba y otra para la huchaca jajajaj......
Como veis la mamá le encontró la foto perfecta para colocar el marco, una preciosa caperucita en la casita de chocolate de hamsel y gretel jajaja, y colocada en un LINDO MARCO DE GOMINOLAS.

3 comentarios:

  1. ves?yo ESTE marco no lo terminaria nunca¡me comerias todas las chuches!!!!besitos

    ResponderEliminar
  2. hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
    k gracioso el diseño del blog! super mono!!
    pasate por el mio si kieres, te espero en
    http://sweetsyte.blogspot.com/
    bss!

    ResponderEliminar
  3. hola montse¡¡¡

    recien descubri tu blog jejeje

    me encanta, me ha gustado mucho como te quedaba el disfraz de la caperucita¡¡

    por cierto estas muy grande y bonita

    un abrazo

    rossana y mar

    ResponderEliminar