sábado, 18 de diciembre de 2010

PROBANDO A HACER BELEN DE PLASTILINA

Jijij, mirar jijiji a mi mamá se le ocurrió la idea de hacer un belén de plasti, y reunió a mis tios para participar conmigo, así que el domingo pasado pasamos una tarde estupenda fabricando figuritas, la verdad es que mi tio empezo haciendo un belen muy personal, que al final acabaron modificando mamá y tia Lidy............
La culpa la tubo la oveja, salió tan fasión que no tuvimos mas que modificar el resto...............

Y es que la Tia lidi, se ha superado jajajaj, debe ser el bebe que lleva dentro que la inspira....




Bueno aquí están las primera figuritas, únicas y exclusivas, menos mal que mamá les tomo fotos porque duraron bastante poco.



JIjijijij




Aquí os presento a mi tio preferido, me encanta jugar con el a los Leones............ahora va a ser pronto papá espero que no deje de jugar conmigo............¡¡¡¡te quiero mucho tio !!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario