martes, 17 de agosto de 2010

MI PRIMERA CORONA DE PRINCESA

Hola, estoy aquí de nuevo para enseñaros mi nueva corona de Princesa, mirar que de lentejuelas tiene, y las pegue yo solita jijiji, si es que apunto maneras, y y el pegamento de barra somo intimos amigos....................de momento se la dejo a mi flor pero solo de momento..............

No digáis que no me sienta bien, hoy me la llevo al médico que me voy a acompañar a mi mamá.

Y flor no te preocupes que luego te la dejo para que me la guardes y no se la coma la haya, que como tiene una pelusa que se seca, lo mismo la da un bocadito ..............jijiji

1 comentario:

  1. que bonita corona montse!!!
    ya soy seguidora de tu blog!!!

    estas hecha una princesita!! y muy grande!!

    y esta muy bien q ayudes a tu mami a hacer sus manualidades!!

    y q ricas fresas y tomates!!

    un beso para la peque y la mami

    ResponderEliminar