sábado, 4 de septiembre de 2010

APRENDO LAS ESTACIÓNES CON MAMÁ

Hola, que tal va todo, yo llegue de vacaciones con la pilas puestas jijiji, mirar sino ..........
Mi mamá de vacaciones compro una revista de manualidades infantiles, si es que no lo puede remediar ............. la verdad es que es una chulada porque mirar he creado mis propios imanes para la pizarra magnética, y son de las estaciones del año.................


Viene para hacer una flor, un sol, una hoja y como no un muñeco de nieve.......

También trae arboles, me indican en que estación del año estamos unos tienen flores y nidos, otros se les cayó las hojas otros están nevados................... estoy aprendiendo un montón, y además me divierto.................es genial................



Este es el muñeco de nieve................... le voy a poner el brazito.




Uiiiii por aquí faltan unos rematillos.................. , y LISTOOOOOOOOOOOOOO.












2 comentarios:

  1. Oi amiga.... Obrigada por seguir BORBOLETA AZUL........
    Fico feliz com mais uma amiga para compartilhar as imagens que encontro.........

    Beijo

    Jacque

    ResponderEliminar
  2. Así las aprenderá muy fácil y nunca se la olvidarán, besitos mágicos princesa

    ResponderEliminar