lunes, 25 de octubre de 2010

UNA TARDE DE CUENTO....

Hoy toca cuento jajaja, me encantan que me cuenten cuentos, y me estoy quietita y atentita.....sisisisis, hoy ha tocado POLLO PEPE..................Y después del cuento taller jajajaj menuda tarde me he pasado.......................me he fabricado mi propio cuento sino os lo creéis mirar, mirar.


La mano sucia es la mía, me encanta que me pinten la mano jajajaj..............


Lo primero de todo es pintarle el pico a mi pollito, y he aprendido que mezclando el rojo y el amarillo me da el naranja.



Mirar a mis amiguitos Ana y Miguel, jijij nos esta quedando divino, como somos los mas pequeños nos ponemos en el suelo porque no llegamos a la mesa jajajaj, pero nos apañamos.,








Jijij aquí esta!!!!





Os presento a mi pollo, mi pollo Pepe jijij no es una monada el pájaro jajaja














Mirar, mirar y para remate del día una flor, jo que suerte la mía y rosa jajajaj a juego con la princesa de mi camiseta jajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario