martes, 31 de mayo de 2011

UN DÍA SIN COLE CON PRIMA NEREA Y MAMÁ.

Hoy ha sido un día de fiesta en Castilla la Mancha, y prima Nerea y yo no teníamos cole, pero los papás de prima Nerea tenían que ir a trabajar, así que se ha tirado aquí conmigo todoooooo el día jejeje!!!
Primero mamá nos preparo unos puzzles para que los pintásemos con temperas,..........luego unos dibujos.....
Que viva el guarreteo!!!!
Así quedaron, un montón de dibujos, coloridos como la primavera.Después comimos, jugamos un poco y por la tarde un poco de costura......................
A prima Nerea le encantaba mi Oliver, así que mamá decidió ponerse manos a la obra...............
Mientras mamá cosía el cuerpo del buhito, nosotras rellenábamos las patas, para que luego mamá terminara de coserlo.
Y después de trabajar, toca jugar. Soy un caballo, y yo un jinete, hiiiiiii!!!!!!!!
Hola soy Olivar, y me encantan las alturas!!!!
Que bonita quedo tía!!!!!!

Oliver ya tiene una nueva amiga, se llama Olivar jajaj!!!!, y es chica, y se va a casa de prima Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario