jueves, 3 de noviembre de 2011

MI PRIMER ESTUCHE

MI ESTUCHE
Este fin de semana mi mamá ha estado preparando un trabajito para los niñ@s de manualidades, se van ha hacer un estuche, y bueno por si yo voy algún día, también quiero el mio. jijijiji!!!!!, así que después de que mamá lo tuviera cosidito, solo hemos tenido que ir cortando cositas y pegándolas....................

y por si lo tengo que dejar en el cole, pues le vamos a poner el nombre y bueno también hemos puesto unos bebes, mirar uno se ríe, el otro llora y el otro esta asustado........, me encantan los bebes.
Mi estuche tiene de todo, tiene un perrito y un gato, también tiene a mamá y a Montse,una casita nubes y un arco iris, jijij a que ha quedado super bonito, es genial!!!!, mi primer estuche !!!!!, ahora mamá me lo coserá un poco, y así me durara un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario