viernes, 17 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012

Por fin llego el día, mamá tiene todo listo y yo estoy contenta, porque hoy es un día especial........................
Mamá me da los últimos retoques antes de irnos, ainss que nervios de que irán vestidos mis compis jijij!!!!
Pero la verdadera sorpresa del día, fue el saber que mi profe Mila, era la verdadera protagonista del anuncio del Canal+ jajajaj!!!! " Si hombre ese que dice, paz y amor.... y el plus pa el salón jajajaj"
Y detrás de la pancarta

desfilamos alrededor del cole, todos agarraditos a la cuerda, y los papá nos acompañaban

Después del desfile hay que regresar porque ahora hay que quemar............

LA SARDINA
Que pura casualidad pero!!!!, es mi melliza jajaaj!!!!!!, y con ella se quemaran las cosas que no nos gustan, como la lechuga jaajaj!!!!


y mientras preparan la sardina para quemarla, yo a jugar un poco que menuda semana!!!!!!!, y mañana más......jajaj!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario