jueves, 1 de marzo de 2012

PROYECTO "EL POLLITO" (I PARTE)

Hola!!!, bueno que tal estamos, yo por aquí trabajando como una loca, porque me han mandado trabajito del cole, hoy en la mochila nos enviado una nota diciendo que van ha realizar como proyecto "EL POLLITO", y que bueno podemos llevar lo que queramos, así que mamá ya me ha puesto a trabajar. Mamá ha pensado fabricar una especie de teatrillo donde yo puedo ir colocando los personajes del cuento"Pollito Pito" al tiempo que lo voy contando. Así que ella realizo los personajes para que yo los pinte.

Mamá a mi me gusta la torre de rayitas, es fasion a que si ? jajajaj!!!!

El Castillo
El Pollito Pito, la Gallina Fina, El Pato Zapato, y el Ganso Garbanzo Jajajaj!!! y la manzana que al final es la que tiene la culpa de todo.

Y el Rey

Son los protagoninistas de este cuento, y yo los estoy pintando para luego contarselo a los niñ@s de mi clase jijij!!! que os parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario