viernes, 27 de abril de 2012

HOY ES MI SANTO

Hoy 27 de Abril es el día de la Virgen de Montserrat, y como yo me llamo así es mi Santo, y he tenido unos regalitos de lo más inesperados, que además como no los esperaba me han dado muchisima alegría. El primero me lo dio mamá y papá al despertar, era una casita de madera para montarla, y el segundo me lo dio Paulita y su mamá a la salida del cole........ mirar que bonitos.
Fijaos en ella he metido mis tesoros, porque es un cofre del tesoro, gracias Paulita!!!!!, que suerte, un cofre de tesoros para mi sola.

Estamos listos para pasar una tarde de Viernes de Santo estupenda.........jajaja!!!, mamá tiene que ir a clase de Teatro cuando venga verás que sorpresa se va ha llevar....!!!!!
Yo le ayudo a papi ha desmontar las piezas, y el las monta......................

y así quedo terminada..... menuda mansión y con perrito y todo, mamá está alucinada!!!!

Y felicidades a todas las Montses como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario