domingo, 15 de julio de 2012

¡¡¡ FUERA DE AQUÍ HORRIBLE MONSTRUO!!!


 Hola amiguitos, qué tal va el veranito, yo bien, haciendome mayor, o por lo menos eso me dicen..... ya me visto solita y bueno eso es de mayores jajaj!!!!!

Mirar lo que estoy haciendo..... me estoy haciendo un cuento nuevo y para eso tengo que ..........


Picar y..... picar jajaja!!!!, es un poco aburrido pero bueno poco a poco lo terminare..............!!!!!!, mamá dice que tengo que tener paciencia .....


Mirar que punzones tengo jajaj!!!, son naturales cogidos de un árbol, no veáis que duros son, tanto como los de Mila, y mirar que colección tengo jajaj!!!!







 También tengo que escribir el texto, mamá me va diciendo las letras y yo las escribo, pufff!!!, cuanto trabajo, pero seguro que va ha merecer la pena cuando este terminado......pronto lo tendré listo jejej!!!! y además mi colección de monstruos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario