sábado, 27 de octubre de 2012

LA PÓCIMA MÁGICA DE LA BRUJA BURBUJA

 Hola amiguitos, que tal estáis....?, casi estamos ya en Halloween y como no, la bruja burbuja ya esta preparando sus brebajes.............



  Mirarla ya está lista y tiene su caldero preparado......... jijij!!!





Pero antes de nada la bruja me ha dicho que tengo que ir a por unos ingredientes mágicos..............así que allá voy.................tengo un montón de cosas que me sirven  para este hechizo.............., eso si bien colocadas........




  Ahora todo al caldero y con un poco de concentración.



......... un movimiento mágico de manos....................................




Pero sin olvidar las palabras mágicas......."Pocima pocimita..... verde, verdecita.... conviertete en...............................................burbujita"

 Funciona, mamá esto funciona.............



 Si jijij!!!!!, yo soy la autentica "Bruja Burbuja"





1 comentario: