sábado, 17 de noviembre de 2012

FABRICANDO JUEGOS CON MAMÁ


Ponle la cola al cerdo es un  juego que mamá y yo hemos fabricado para mi cumpleaños, pero aunque sea para mi cumpleaños ya lo hemos estrenado, lo hemos llevado a los talleres de mamá y lo hemos pasado genial jugando con el.


 Mamá me prepara la pintura, hacemos las mezclas y luego yo los pinto, mientras mamá hace la parte de costura.


En vez de usar un pañuelo que luego se desata y se escurre mamá ha diseñado unos antifaces super divertidos, aquí estamos Daniel y yo en los talleres cuando jugamos con el juego.


Y para que el cerdo no este solo, también hemos pintado un burro......... ya sabéis, son animales de la granja y Dorita vivía en una granja en Kansas ...

 
Así que también nos divertiremos poniendo la cola al Burro jejej!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario