domingo, 3 de febrero de 2013

YO SE HACER AZUCARILLOS


Hola amiguitos....?, qué tal estáis, por por aquí con un montón de Lunes seguidos de fiestas y haciendo cositas nuevas con mami, mirar hoy he aprendido a fabricar azucarillos de colores y formas...... mirar que bonitos, pero es que además es fácil, fácil.....









 




Primero ponemos azúcar normal en un plato y añadimos colorante alimenticio ... también unas gotas de agua, lo mezclamos todo y lo ponemos en moldes de silicona, desmoldamos y eboala......



fijaos es como hacer flanes en el arenero, pero esta arena es mucho más dulce..... jajaja!!!!





Eso si tenéis que dejar al azúcar como la arena mojada, sino de lo contrario no se quedara la forma, sino que se derrumbara.............aunque siempre tendremos azucar de colores, que también esta la mar de diver............jajaj!!!!!!, así que yo ya tengo azúcar de colores para mi Cola.Cao

1 comentario:

  1. monisimo!!! me encanta los corazones, muy dulces y amorosos, besines, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar