miércoles, 13 de marzo de 2013

MI PRIMER PREMIO BLOG

Me encanta el dibujo gracias Silvia por acordarte de mi, y ahora las preguntas y respuestas.

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
POSTRES, CON MAMÁ

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
 A MI ME GUSTA GUAPO DE CORAZÓN


3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
NO LO SÉ, MAMÁ CUANDO...?

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
 MAMÁ


5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
YO VEO A LOS QUE SIGUE MAMÁ

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
 QUE  ME COCINEN

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
 EN CASA

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
A MI ME GUSTA LA VERDURA, LA QUE MÁS EL BRÓCOLI


9. ¿Cuál es tu mejor receta?
LAS GALLETAS

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
 QUE SEA AMABLE

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
E.T Y EL MAGO DE OZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario