domingo, 1 de diciembre de 2013

MI ÁRBOL GENEALÓGICO


Hola amiguitos... cuento tiempo si publicar nada.., mamá anda  muy liada y bueno no tenemos tiempo para todo.. pero no penséis que estoy parada de eso ni hablar...!!!!

 
En el cole tenemos nuevos proyectos y entre todos tenemos el de "Mi árbol genealógico", todavía no me llego la nota de llevarlo pero este trabajo es muy largo así que iremos trabajando en el poco a poco...

 habíamos pensado en hacerlo de goma eva o cartón, pero al final aprovechamos un retal de contrachapado que es más resistente, y además después con un dibujo tan precioso lo podemos aprovechar para decorarlo con otras cosas...así que os presento a nuestro árbol....


Y en nuestro árbol, habitan en lindas casitas de pájaros con nuestros familiares.. pasados y presentes...


 Mis bisabuelos.......... que son los papas y mamás de mis abuelos....................
 
 
 
Mis abuelos............

 
Mis papás.... y así sucesivamente uffff!!!, cuantas casitas mami jijiji!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario