lunes, 27 de enero de 2014

HOY HACE UN DÍA MARAVILLOSO PARA......


 Salir al jardín....!!!!


 No veía la hora de estrenar el set de jardinería que  me regalaron tío Fernan y tia Lauri.. es precioso...!!!


 Así que como dice el libro... toda experta jardinera tiene que llevar el mandil..................


y una botas de agua.....



 ataviarse con guantes y con una pala.............. ya estamos listas.........!!!!


Luego solo seguir los pasos, buscar una maceta rellenar hasta la mitad con sustrato........


 Y no echar la tierra en terrones tiene que quedar sueltecitas.. así que hay que deshacer los trozos grandes...


Una vez que la maceta esta hasta la mitad, hacemos un agujerito y metemos lo que queramos plantar....


Hoy cogimos unas violetas del jardín... con raíz eso si que sino morirá y yo quiero que dure mucho ......


Observamos los pelitos que es por donde la plata come.. que graciosa.....!!!!


después rellenamos con tierra, mamá me sujeta la plata y yo lo relleno.....


Le vamos dando la vuelta para rellenar por todos los sitios y que no quede huecos.....


ya casi esta.... y después a regar.. pero poco a poco que sino se sale la tierra... mamá eso tú, yo voy a ver este aparato....


Seguro a lo mejor corta el cepez jajaja!!!!


Uiiii se salió!!!!


Pero..? jajjaj!!!! mamaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!


Realmente un día maravilloso.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario