sábado, 1 de marzo de 2014

UN REGALITO PARA GEMA


 Mamá.., tengo una mala noticia.. si como oí,s así me contaba mi hija que Gema una de las AT del cole se trasladaba a otro cole después de 7 años.. ( yo ya lo sabía) pero me sorprendió tanto la manera de contármelo tan sentida, con tanta tristeza que sabia que ella quería despedirse de ella de una manera más personal.. así que aprovechamos para hacerle un cuenquito de goma eva que habíamos practicado en los talleres....


Y bueno ya que estábamos, la rellenamos con unas tortas.. de las que no duelen .... sino que pesan jajaj!!!
-Mama Gemma me ha dado dos besote y dos cacho abrazos que pa que ..... así me contaba la reacción de Gema después de darle su regalo.... gracias por tu cariño Gema y que la suerte te acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario