miércoles, 25 de junio de 2014

CONCURSO DINOTREN


El otro día vi en Clan que anunciaba un concurso de Dinotren, había que hacer un dibujo de tu dinosaurio favorito y explicar porque te gustaba ese y no otro.. así que manos a la obra me puse con mi Pteradonon Shaini que me encanta...!!Con ayuda de mamá de no poner faltas de ortografía explique porque me encantaba y SORPRESA..... segunda ganadora del premio Montserrat Viosca... JAJAJ!!!!


El sorpreson una pedazo de caja llena de artículos de Dinotre... solo con verla al llegar del cole madre mía que grande.....


Nervios.. muchos nervios para ver lo que  había dentro...


Fuera celofán


Abro la caja. me asomo y...............


 Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira mamáaaaaaaaaaaaaaaa miraaaaaaaaaaaaaaa..!!!!!!!!!!!!!


Una mochila.. lo que necesitamos para el cole de primaria..... que suerte...!!!


Y a Budy........... mira ..!!!!


 Pero hay más............!!!



DVD de Dinotren y también.......



El revisor Troodon jajaja!!!!


Y lo mejor de todo habla.... madre mía que suerte mamá, lo hice muy bonito...!!!!!


Hasta un abaco con un cuento de sumas y restas... millones de gracias a Clan nos a encantado su regalo ... gracias por hacernos felices.. un abrazo !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario