miércoles, 1 de abril de 2015

DIBUJANDO EN TELA

 
Hola amiguitos.. qué tal estáis..? yo creciendo como los árboles.. y cada vez más grande y más independiente... fijaos lo que os enseño hoy...


Son unos dibujos que he realizado en tela.. mamá se ha fabricado una silla para relajarse y tomar el sol...se la ha llenado de cojines hechos de ganchillo, y me ha preguntado si yo quería una silla para mi.. para relajarme para meditar y tomar el sol..



Yo le he dicho que si, asi que ella me ha dicho que si quería hacer cojines para mi silla, yo claro de he dicho que si...hemos cortado unos trocitos de tela de color crudo y yo he dibujado mis propios cojines...


No se que os parecen a vosotros, a mi mamá le encantan... y a mi también...!! así que ahora, tenemos que buscar una sillita y coser los cojines..


Os prometo enseñároslos cuando estén listos..... hasta pronto amiguitos...!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario