sábado, 22 de enero de 2011

MERECIÓ LA PENA TANTO PREPARATIVO.

Ayer día 21 de Enero yo MONSERAT, (literalmente como yo lo pronuncio) hice 3 años, y ya soy mayor, así que mamá y yo preparamos una fiesta para mis primitas y vecinas y bueno así dejamos el salón para poder jugar y divertirnos despues de la merienda.............
Un montón de tardes noches recortando y pegando para que el día de mi cumple este todo perfecto, y lo mucho que nos divertimos mamá y yo haciendo esto............

Mirar que bonito esta quedando.


Casi esta acabado ...........................veis a dora, jijijij es un globo, no se lo digáis a nadie es un secreto jajaja, es reciclado!!!!



Y ni aun en el día de cumpleaños de una, una puede escapar de las obligaciones diarias, así que yo al igual que todos los días fui a mi guarde, eso si, me lo pese, requete bien, bien requete bien, y mirar lo que me regalaron una foto y una corona de cumple............. Y al llegar a casa tatata chammmmmmmm




Mirar, mirar sellos,y pinturas para la cara jijijj me encantan mis regalitos





Guay mamá jijij leemelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................






Mi mamá me dedico el libro que me regaló, a ella le gusta hacer estas cosas, dice que ahí quedará para siempre.







Y bueno no paraban de darme cositas jijj y yo no paraba de abrir por todos los rincones, es genial un día entero con todo el mundo a tu disposición.............








Y así después de un día agotador, pero precioso y intenso acabamos mamá y yo, yo con cara de gato, y gorro y bufanda de Dora , y ella con cara de cansancio, pero también de satisfacción y felicidad. Hasta la próxima...................









1 comentario:

  1. Muchas felicidades Monse, me alegra saber que tu y yo cumplimos los años el mismo día jeje así entiendo aún más como te quiero tanto en la distancia y me encanta saber lo que haces y conocerte, lo mismo que a tu mama que es un encanto. Disfruta mucho de los regalos y sigue aprendiendo y creciendo tan linda como hasta ahora. besos lunáticos

    ResponderEliminar