sábado, 8 de enero de 2011

SE LLEVARON MI CHUPE PERO............

Yo soy Blancanieves jijiji y estos son..............

los siete enanitos con mi hermana pequeña ........jajaj


Yo los cuido porque son muy pero que muy chiquititos jijij



Sabeis que las brujas ya no tienen escoba, ahora van en bicicleta jajaja.......y yo estoy a la moda.




Me dejaron super motorizada y reminarizada, jijij que bien me lo voy a pasar esta primavera en el parque jugando con todos mis aparatos.






1 comentario:

  1. Hola preciosa, tu mami ha visitado mi blog y gracias a eso te he descubierto!!!!, me ha encantado tu blog y todas las cositas que haces, lo he visto enterito, me encanta los collares de macarrones, los imanes tan chulos para tu pizarra, tu viaje , lo bien que recojes los tomates y las fresas, esa yincana de la familia sandia jejejej eres una experta en puzles!!!,el marco de chuches no podria hacerlo, me las comeria jejejej, y el libro viajero (pienso igual que tú , esta perfecto),y tu fiesta del cole como era la cancion???.... la girafa es alta alta alta....,tu abu hace bolillo??? yo tambien aunque lo hago peor que tu abu, y las piedras, sabes a mi tambien me gusta mucho el rojo , y por ultimo me ha encantado ese belen de plasti que hicisteis toda la famimia!!! es perfecto!!! y encima me imagino lo que os reisteis!!!

    Bueno preciosa ya te conozco un poquito mejor , asi que pasare mucho por tu casita a verte y a reirme un ratito contigo y sobre todo para verte crecer.

    UN BESITO MUY MUY FUERTE PARA TI.

    ResponderEliminar