miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡BICHITOS CON POMPONES!!!!

Jijij no están chulisisisisisimossssssssssssssssss........................
Con plumas de pelo...........

Largosssssssssss y de colores variados..........


El otro día mi prima Marga, bueno es prima hermana de mamá, pero también es prima mía, me trajo un bote con un montón de pompones de colores y tamaños diferente, bueno el regalo me encanto pero a mi mamá ni te cuento, se le ponían lo ojos como platos jajaj y es que le gustan tanto estas cosas, pues bueno hoy con la abu, mientras ella iba a los talleres que imparte por las tardes, hemos estado haciendo cositas, y mirar que cosas tan bonitas salieron, cuando mamá las vio jijiji se le salían los ojos de la cara .............si es que a mi mamá se le hace feliz con poco, un pompón jajaja y una pluma, y lo mejor, se recogen y mañana de pueden hacer "MAS BICHITOS,BICHOSOS ".Como dice Tolola jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario