miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡¡ESTE AÑO TENEMOS HUEVADA!!!!

Jijij el otro día, mamá me dio para pintar un dibujo muy bonito de un conejito, lo empezamos a colorear de color azul, pero cuando ya esta casi acabado a mamá se le ocurrió algo genial!!!!!
El conejito nos serviría para adornan una cestita sisisi, pero no una cestita normal no!!!!!, sino una cesta para guardar huevos de chocolate de Pascua, pero no solo se le ocurrió hacer la cesta sino que inventamos un juego de Pascua, este año mamá va ha esconder huevos de chocolate por toda la parcela y yo y mis vecinas Lucia y Clara y mi prima Nerea tendremos que encontrarlos si queremos comérnoslos..............jajaj no es genial !!!!! sisisisis

pero mientras tanto, nos va ha servir la cestita, para guardar todos los huevos de plástico que encierran las sorpresas de los kinde, y iremos jugando para practicar jejeje!!! que yo soy la mas pequeña y mamá no quiere que tenga desventaja jajaj!!!!!. No quedo mas no,jejeje!!!!!!!!





Ya os contare, de momento la cestita quedo hecha un primor, y bueno puedo practicar con los huevos de plástico de los kinder que también es muy diver jijij.

No hay comentarios:

Publicar un comentario