martes, 26 de abril de 2011

ASí MIRO YO.!!!!



Siempre ando mirando a mamá cuando hace fotos, y siempre le digo, me dejas un poquito?, a lo que normalmente mamá dice una,solo una, vale! pero esta vez, mamá se quedo pensativa, y me dijo, si cariño, claro que si!!!, y ves hacer la fotos que quieras,por donde quieras y luego las pondremos en tu blog. Así que así lo ha hecho, y a averiguado un montón de cosas, eso dice!jejeje, de momento dice que esta contenta porque cree que me intereso por las mismas cosas que ella, y claro que si, a mi me gusta hacer lo que ella hace, y yo también estoy contenta, mamá dice que todo se guarda en una mochilita y se saca cuando se necesita, ¿Como Dora la exploradora? jejeje!!!



Es genial, apuntar mirar, y clic, ya está mami, mira te gusta?, ME ENCANTA CARIÑO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario