viernes, 29 de abril de 2011

MI CÁMARA INSTANTANEA

Hola!!!, que tal estamos, yo genial!!!!!,mirar lo que os traigo hoy, mi nueva nuevisima, ultima generación cámara instantanea Polaroid jejej!!!


Solo hemos necesitado una caja de palomitas, primero nos las comimos y luego jejej!!! jugete, un rollo de wc una cinta de fleje, y un botón...... y pegamento claro.


Después de hacer la cámara, hacemos dibujos de las personas a las que queremos dar una foto y las foto las metemos por detrás en una pequeña funda tranparente así las fotos no se ven, y en cuanto le haga la foto tatatachan instantaneamente se revela, como por arte de magia jijiji!!!!





y aquí esta!!!, este es papá , yo creo que salió muy guapo, aunque el dice que parece una patata humeante jajaja!!!







Y esta mamá.....










Jijiji, es genial, puedo hacer fotos de lo que quiera, y además instantáneas, las regalo y la gente queda encantada jajajj!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario