sábado, 21 de enero de 2012

OS PRESENTO A MI GEMELA "MILA" JAJAJ!!!

No estoy loca, que yo quería una gemela, y mirar me la fabrique jajaj !!!, es clavada a mi, y lo mejor de todo es que no nos peleamos jjijij!!!!

El otro día nos enviaron un paquete, y dentro arrugadisimo estaba este papel, pues con ese papel lo aprovechamos, lo estiramos un poco y me tumbe encima, mamá con una pintura negra fue dibujando mi contorno y jajaj!!! que cosquillas jajaj!!!!


Manos a la obra, porque hay mucho que trabajar, porque Mila es muy grande, como yo!!!!

De que color le pondría yo las mallas?.......hummmmmm!!!!!!!
creo que fuxias, os gusta?
lleva las mismas zapatillas que yo claro, es mi gemela jijij!!!!!
Y estos son algunos juguetes, para que no se aburra allí colgada.....

y fijaos donde la coloco mamá, detrás de la puerta de entrada a la casa, así cuando se vayan los invitados de mi cumple, Mila les dará las Gracias por venir, porque yo no puedo estar en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario