lunes, 2 de enero de 2012

XII MILLA DE LA CONSTITUCIÓN DE CABANILLAS DEL CAMPO


Nº DORSAL- 74
El año que nació mamá, me gusta!!!.
Jajajaj!!!!, y soy la primera antés de empezar, porque lo importante es participar....
Mi papá me explicaba lo que tenia que hacer, desde donde tenia que salir, y hasta donde tenia que llegar, y también me decía que el estaría cerca, que no me preocupara.
Y mientras empieza la carrera hay que relajarse jajajaj!!!!
Aquí van llegando los primeros

Y después de correr un tragito de agua fresquita
Y al final de la carrera mirar lo que me esperaba una sorpresa jajaj!!!!
Aquí estoy con mi papá que me acompaño en toda la carrera, como si fuera un ángel de la guarda, mientras mamá hacia el reportaje jajaj!!!!, ¡Somos un equipo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario