sábado, 16 de junio de 2012

BICHO, BICHOSO!!!!!!!







  1.  




 Hola amiguitos como estamos?, por aquí muy bien, ya casi de vacaciones pero aunque uno este de vacaciones no se puede dejar de hacer alguna cosita que otra, hoy mamá me sorprendió con un juego que compro un día y guardo esperando el día perfecto para hacerlo y era hoy sisi!!!!
Mirar es un kit de modelar, me enseña a hacer los pasos para formar un BICHO muy BICHOSO, y tiene todo lo necesario para hacerlo, es facil, primero hago tres bolas de plasti amarilla, las uno y le coloco las patitas y los ojos, después la decoro con tiras de plasti roja.
 



Y por último solo queda ponerle las antenas y las alitas, fijaos y eso que estaba con una mano vendada, toque un cacharro demasiado caliente, y me quemé, pero me salió genial!!!!!




Y como sobraban unas alas, pues me hice una mariposa jajaja!!!!!


 Pero ahora tenemos un problema y es que estos BICHOS BICHOSOS, son muy molestos, asi que mamá quiso fabricar unas VELAS antibichos para el jardín, queréis verlas pinchar aquí .



No hay comentarios:

Publicar un comentario