domingo, 24 de junio de 2012

MUFFINS PRINCESAS


 Hola chich@s, qué tal vuestros primeros días de vacaciones, yo por aquí liada, mamá siempre anda inventando y a mi me gusta la verdad. Hoy hemos practicado ha hacer Muffins jajaj!!!, es mi primera vez y la de mamá también jejej!!!
 

 Por eso para la ocasión hemos comprado una masa prefabricada del Dr. Oetker, así no hay fallos, así que mamá lee las instrucciones y yo sigo sus pasos, somos un equipo.














 Una vez realizada la masa, añadimos la mitad de las pepitas de chocolate, y la otra mitad las añadimos por encima cuando la masa este en los papeles. Precalentamos el horno y para dentro..................



 Que dulce, que rico,que olorcito..... que tufito jajaj!!!!


  
Ahora a decorar jajaj!!!


 Primero elegimos con que queremos decorarlas, y como tenemos una libretita con unos dibujos minis de princesas, hemos pensado decorar nuestros muffins de Princesas!!!!. Así que primero a colorear.




















Después recortamos y pegamos, ponermos un palillo para que lo podamos pinchar en nuestros Muffins.Y ¡¡¡¡Objetivo cumplido!!!!!


 Que os parecen?, para ser los primeros no están mal verdad jijij!!!!, cuando queráis os invito a cafe!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario