domingo, 16 de diciembre de 2012

EL CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOS CUENTOS


Tengo algo que enseñaros....., algo que me invita a soñar cada noche con cosas bonitas.. queréis saber que es....?, siiiiiiiii...., es un cuento, pero no un cuento normal, es un tesoro que encontró mamá en la biblioteca y que hace que cada noche de diciembre antes del día de NAVIDAD, sea una noche mágica.

Cada día desde el día 1 al día 24 de diciembre hay un cuento que contar ... y aunque todos están relacionados con lo mismo cada uno es diferente.......... este cuento nos habla de como un osito quiere decorar su Abeto para celebrar la navidad con todos sus amigos animales, pero....!!!! oh ohhhh!!!, los ratones y las musarañas se comieron sus adornos y no puede decorarlo, así que ha pedido a todos sus amigos que traigan un adorno,  así entre todos pondrán un árbol la mar de bonito........


Como es un cuento de la biblioteca esta roto y no tiene ni abeto ni tampoco están dentro de las matelas los regalitos que cada animalito lleva al osito, así que nosotras hemos fabricado los regalos los hemos metido en las matelas y cada noche leemos nuestro cuento y lo pegamos en el friso de nuestra habitación para después formar el pino de Osito.


Es divertido ver lo que casualmente lleva cada uno para osito, con unas historias preciosas y llenas de compañerismo.

Nos ha encantado este cuento, así que creo que lo apuntaremos en la lista de comprar cuando se pueda jajaj!!!! y FELIZ NAVIDAD a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario