martes, 18 de diciembre de 2012

MI CHRISTMAS DEL COLE


Este año como el año anterior hemos realizado el concurso de Chrismas propio de esta época...... y como tengo suerte de que mamá viene por las tarde a dar sus clases, pues nos pasamos por los pasillo y fotografiamos los trabajitos jajaj!!!!


Mirar que bonito me ha quedado, con lanitas la ovejita, San Jose, la Virgen María el niño Jesús, y la mula y el buey, no diréis que no esta completo eh!!!!!, a mi mamá le ha encantado, esta vez no ha habido suerte y no he resultado ganadora... pero mamá me dice que el trabajo esta precioso.... y que le encanta y que para ella soy una super ganadora por haberlo hecho tan bonito. Así que FELIZ NAVIDAD A todos, aproposito mañana viene el Paje a mi cole..... chupi!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario