domingo, 20 de octubre de 2013

MIS ÁRTICULOS PARA EL MERCADILLO

 
Hola amiguitos, que tal va todo.., yo fenomenal con un montón de cosas por hacer. El otro día cuando mamá llego de una feria de artesanía venia muy contenta porque  había vendido muchas cosas.. así que yo le pregunte... mamá  podrías compartirme un sitio en la carpa para que yo pusiera mis cosas y las vendiera, así sacariamos más dineritos...?
 

 Claro que si cariño.. por supuesto tendrás un hueco en mi carpa.. así que me puse muy contenta y le pedí a mamá alguna caja de las bonitas para ir guardando todas las cosas que voy a vender jajaj!!!


 Empezamos haciendo un Bob y un Patricio... aunque cuando le conté a papá mi nuevo proyecto me dijo que si le podia vender a Patricio que le encantaba......... así que ya se quedo con Papá.

 

Y para probar que son una buena venta y que no se van a romper a la primera de cambio tienen que pasar un control estricto de calidad juegos jajaj!!!


 Me encanta verlos mientras meriendo...........!!!!,- mamá cuesta mucho trabajo hacer las cosas....- si cariño pero al ver el resultado merece la pena a que si...?. -Si


Y un trabajo siempre tiene un previo.... yo mientras veo los dibujos, dibujo jajaj!!!!..... no esta mal a que no...... ?. Mamaaaaaaaaaaaá como podríamos hacer a plackton robando la burgercangreburger...jajaj!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario