domingo, 6 de octubre de 2013

PAULA CUMPLE 5


Como pasa el tiempo, el tiempo parece que fue ayer cuando Paula cumplió 4 años , y así como por arte de magia ya cumple 5.. que mayores estamos ya ...!!!


No podemos dejar pasar esta oportunidad para hacerle a Paula un regalo artesano pero personal, y esta vez nos hemos decidido por fabricarle una pizarra para que dibuje, escriba o juegue.
 
 Mamá me ayudo con los detalles.......
 

y yo se la dedique por detrás que también le pusimos pintura de pizarra, así mi dedicatoria permanecerá durante mucho tiempo...!!!

 
 La puse lo mucho que la quería,........
 

Y lo que me encanta jugar con ella......, mamá me enseño a hacer viñetas, y por cierto me encanta

 
Qué os parece...?
 

Is for you , my best friend.
.
Are you inspired..?

1 comentario:

  1. Felicidades a Paula!! Estoy segura que sera una autentica artista en el futuro!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar