miércoles, 16 de abril de 2014

DÍA DE MARCHA...!!!


 Hoy hace un día precioso.. podíamos ir a algún sitio...?, -Lo tengo hoy saldremos de marcha., quereis.?..Y donde..?, pues a un sitio muy cerquita de aventuras...Hoy vamos por el camino del Rio Henares..(desde los manantiales a la estación)


Nada más aparcar el coche, tenemos un parque.., y allí.., que sorpresa..!!!!!!. Un precioso pequeñín jugando con sus amitas.. así que yo pregunte.., puedo jugar..?. Pues claro..


Fijaos que listo.. como esperaba a que yo le diera el Friksby, y cuando lo conseguía


Echaba a correr como un loco con el en la boca.., y yo detrás para pillarle, pero era demasiado rápido.., jajaj!!!!

Hasta que con suerte se le enganchaba la pata y me daba cuartelillo jiji!!!, que ratito tan divertido...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario