domingo, 27 de abril de 2014

HOY ES MI SANTO...!!!!

 
Tengo 6 años... y por fin he conocido en persona a mi Virgen.... mamá tenia unas ganas locas de poder llevarme pero por circunstancias de la vida ha sido ahora después de 6 años cuando hemos podido visitarla....

 Nada le emociana más a mama,  que poder mostraros mi foto poniendo una velita a mi virgen con todos los deseos de corazón que se iban impresos en ella..


Allí.. se quemara mi vela.. !!!!


y hará que los deseos y agradecimientos lleguen hasta el cielo......!!!!!!!


Alli, en Montserrat, con la inmensidad de las montañas, con este espectaculo para los sentidos queremos felicitar a todas las Montserrat en el día de su cumpleaños Felicidades...!!!!

  
Y hoy yo me levante en el día de mi cumpleaños con una sorpresa muy especial............... jijij mirar!!!!!


Peppa y George de ganchillo...!!!!



"Peppa.., - si George...!!!, -necesitamos una cama,- para qué..?- pues para dormir...- Y además litera jajaja!!!!


 Allá vamos..!!


Se quieren!!!



Todo listo para armar la litera mamás... corchos, palos de madera, cartón y solo falta la silicona.......


Cortamos dos piezas de cartón de la medida que queramos la cama......


 pegamos los palos a los corchos....... como en la foto


 Ponemos los corchos harán de patas... en la parte de arriba del corcho pegamos el cartón.....

 

A la medida que queramos ponemos la otra parte de la cama de arriba pegada a los palos de madera....



Listo!!!!


Ya tenéis camita para dormir mis preciosos cerditos jajajaj!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario