viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡ FELICIDADES PAPÁ!!!!

Leéis lo que pone?, si es para papá, lo hicimos mamá y yo en el parque, en la playa habría estado mucho mejor pero!!!!, es lo que hay jajaja.
Una tarde de parque da para mucho, para hacer manzanos y manzanas jajaja.




Mi mamá dice que no hay nada más bonito que se acuerden de ti, ese es el regalo más grande, así que ella le pondrá en la pantalla del ordenador estas palabras que escribimos en el parque con palitos.................Papi, espero que te guste.

2 comentarios:

  1. preciosooooo, seguro que a tu papi, le encanta, he leído tus entradas anteriores, que hace tiempo que no pasaba por aquí y me encanta todo lo que has hecho, hoy le he recomendado a mi amiga, que venga a visitarte a ti y tu mama porque quiere hacer actividades con su nieto de 2 años, seguro que saca muchas buenas ideas. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! al leer esta entrada en torno al "día del padre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

    ResponderEliminar