martes, 5 de julio de 2011

¡¡¡¡LA CHEF, MONTSE!!!!!

Si yo soy, que pasa?jajajaj!!!!!, me troncho y me parto jajaja!!!!, a que estoy guapa!!!!!
Una caja de cartón, pintura negra, tapas de plástico, tapones, cartón y depósitos de queso y poco mas es lo que hemos usado mamá y yo para hacerme una cocinita, no os lo creéis?, pues mirar, mirar..............
os gusta como va quedando?
mi cocina tiene una armario incorporado para meter los platos y los cacharros.
mamá me enseña como hacer el gorro y el delantal de cocinera, como Mila, la cocinera de mi guarde!!!
Ya estoy lista, tengo la cocina a punto y el vestuario impecable, Y A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi cocina también tiene horno, y en el hago ricos pasteles!!!
Cuando cocino, la limpieza es fundamental y yo también tengo mis trapitos para limpiarme.
Creo que esta en su punto, todos a la mesa la comida esta lista jijij!!!!

Que queréis de comer mañana jajaja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario