miércoles, 20 de julio de 2011

FABRICANDO UN CUENTO

LA ORUGA DE MONTSE
Inspirandonos en el precioso cuento de "La pequeña oruga glotona"mamá y yo nos estamos fabricando nuestro propio cuento.
esta es la tapa de atrás, y la super oruga es la tapa de delante.
las tapas de nuestro cuento están hechas sobre cartón de cereales, lo demás es cartulina.
mamá dibuja los contornos y pone el texto y yo coloreo con los dedos........................
que oruga tan mona!!!!!
Yo pinto los dibujos, una sandía, dos fresas, tres peras...........
que atracón se pego la orugita jejej!!!!
hay que dejar secar los dibujos bien, porque sino se estropean.
Cuando todo esta listo, a plastificar jejeje!!!

Pronto tendré mi cuento en mis manos, y será mio, "LA ORUGA DE MONTSE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario