miércoles, 20 de julio de 2011

MI BOLSILLO DE ANIMALES Y MÁS ........

Estos día que he estado malita, mamá me ha intentado entretener haciendo cositas sencillas, y bueno hemos fabricado una bolsita hecha con un bolsillo de un pantalón vaquero para guardar animales hechos con los palitos que me regala el médico cada vez que voy.
mamá me esta fabricando un cuento que se llama "Katy, no tiene bolsa", se trata de una canguro que no puede transportar a su bebe, porque no tiene bolsa, y bueno ya lo viereis que bonito es.
así que, y con relación al cuento a mamá se le ocurrió que hicieramos la bolsa para transportar a los animales.
y claro también a los animales.
aunque, bueno puestas ya en el ajo, también nos pusimos ha hacer otras figuras como muñecos de nieve que nos pueden servir de adornos para el árbol jejeje!!!!
¡¡¡¡o títeres de palo!!!!
Mama dice que cada vez que vallamos al médico y me den un palito vamos a hacer una figura o animal, así sabremos cuantas veces hemos ido al médico en mi vida jejeje!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario